Tengo un dvd daewoo y no me lee los discos

Tengo un dvd daewoo portátil y no me lee ningún disco le in tente calibrar el laser y no me dio resultado a lo mejor lo pude haber hecho mal quisiera que me dijeras que podría hacer para que me agarre los discos por favor de antemano gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que se me ocurre de momento es que lo ajustes con la ayuda de un osciloscopio, pero si no tienes uno a la mano o en la escuela o con un amigo, entonces para que no te metas en problemas, mejor trata de conseguir el laser y se lo cambias sin desajustar los parámetros que trae de fabrica porque así como vienen deben funcionar, siento que va a ser más fácil conseguir uno y cambiárselo, pero de todas maneras cualquier otra duda o comentario estoy a tus ordenes y me preguntas de nuevo, suerte y saludos