Por conexion yuv

Lo que necesitaba saber es lo siguiente:
Tengo un televisor LCD SANYO 42' modelo 42XF4 y necesito conectar mi dvd por conexión yuv. Lo conecte tal cual me decían las instrucciones pero lo que pasa es que el sonido se escucha bien pero la imagen se me ve en blanco y negro.
Ya lo cambie de todas las maneras habidas y por haber y se sigue viendo en blanco y negó. Por ende mi pregunta es la siguiente: ¿En qué es lo que estoy fallando o que me falta configurar en mi tv?
Pd: no lo conecte de la manera tradicional (usando los cables rojo, amarillo y blanco) porque tengo los puertos ocupados con otro componente (un decodificador que se usa aquí en la argentina para poder ver los partidos de fútbol)
Respuesta
No me queda claro si estas intentando aplicar un señal vídeo compuesto a una por componentes, ya que los cables que me describes como tradicionales son los usados en este tipo de señales, en la señal yuv son de color rojo, verde y azul, el otro rojo y el blanco son de sonido, necesito saber si has conectado la salia de YUV del DVD con la entrada YUV del TV, y estos conectores tienen al menos las mismas siglas en ambos equipos.
Gracias por tu ayuda experto pero ya solucione el problema.
Lo estaba viendo mal porque el cable que estaba usando estaba roto por dentro. Probé con otro y anda a la perfección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Solo soy antenista no técnico en televisiones.