Código error tv sony

Tengo un TV Sony KV-32FX68E, y estando viéndolo, de repente se apagó y ahora al darle al intermitente de encender, emite un código de error de 4 parpadeos.
El TV tiene 6 años, quisiera saber en qué consiste la avería, cuánto me pudiera costar y si merece la pena arreglarlo. Sobretodo para ir informada al taller.

1 respuesta

Respuesta
Ok dándome un clavadito en internet porque no tengo el diagrama de ese modeo en especial hay una falla parecida y se debe checar toda la seccionde los transistores Q5xx y todos loas capacitores asociados a estos porque por ahí va de que algún o algunos transistores de esa sección andan en conrto, entonces hay que reemplazarlos claro que checando todos los demás y los capacitores, la reparación depende de cuanto cariño le tengas a la t.v. pero siento que la reparación no es muy barata sobre todo porque ahora andamos inundados por lo nuevo "curcuitos piratas", entonces si tienes la suerte de que a tu técnico le vendan transistores piratas la reparación no va a durar mucho pero no va a ser culpa de tu técnico porque estos componentes son muy difíciles de identificar, espero no haberte hecho bolas pero si tienes más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.