Pastor electrico Zerko 4
Tengo un pastor eléctrico ZerKo 4, el tema es que cuando lo conecto me salta el diferencial, el aparato sin conectar el cable que va a la linea de cercado y la tierra parce que funciona bien, haciendo los impulsos, si conecto la linea de cercado también funciona el tema es que cuando pongo la tierra es cuando me salta el automático, el aparato tiene dos placas con circuitos, un transformador y un cilindro blanco que no se como se denomina, agradecería me pudierais dar alguna idea de lo que puede fallar un saludo
1 respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Discrepo con la descripción de los componentes ya que el "cilindro blanco" "seguramente" sea el capacitor principal y el transformador sea el que se encarga de elevar la tensión, Se están usando en todo tipo de aparatos conectados a la red las fuentes capacitivas usando un capacitor de poliester (marrón grande) y unas resistencias. No es aislado y no dan mucha potencia. Lo mejor siempre es pedir y poner fotos de los componentes si no sabemos describirlos bien para evitar problemas. - Oscar Caetano