Matriz de leds letrero

Mi nombre es carlos omar, y me gustaría saber si me podría ayudar con la elaboración de un circuito, es una matriz de leds de 7x32 que necesito que aparezca la palabra "LIBRE" y apretando un botón o un interruptor que cambie por la palabra "OCUPADO" y que estos estén en constante parpadeo o que hagan un movimiento de izquierda a derecha con la palabra es posible hacer esto, he leído que se puede hacer con un pic y un clock.
Me podría ayudar con esto gracias y se también que se tiene que programar el pic.

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de ayudarte, pero me gustaría saber que nivel de conocimientos tienes o por lo menos en programación de uControladores PIC, pues yo te puedo guiar, pero no tengo tiempo de hacer diseños ni de revisar programas.
Enviame más detalles del display.