Instalar un relé solido
Quiero instalar un relé solido para que este corte un circuito eléctrico de 12 voltios,
el relé es estado abierto y trabaja con 12 v, lo voy a conectar a un a salido de 12 v y como mucho me parece que tiene 1Ap. Tengo que colocarle alguna resistencia entre la alimentación y el relé o lo conecto directamente a la corriente.
el relé es estado abierto y trabaja con 12 v, lo voy a conectar a un a salido de 12 v y como mucho me parece que tiene 1Ap. Tengo que colocarle alguna resistencia entre la alimentación y el relé o lo conecto directamente a la corriente.
1 Respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Buena explicación, solo argumentar que los SSR se deben utilizar en los circuitos de control que requieran un sistema escalar y además que trabajen en régimen continuo pues si usamos un relé de contactos este nos pediría la baja en poco tiempo porque sus contactos estarían expuestos a entrar y salir con mucha frecuencia y nada que se ponen bravo y se descomponen con facilidad….Ejemplo sencillo : UN CONTROL DE TEMPERATURA DONDO SE NECESITA INCRMETAR Y MANTENER UN PUNTO FIJO EN ESA TEMPERATURA…. - Angel Luis Lambert Casals