¿Cómo puedo construir un sistema casero de perifoneo para alimentar la batería de mi moto?

Estoy interesado en construir un sistema de perifoneo para alimentar de la batería de la moto. Pero ojala sea lo más casero posible, que no me salga tan costoso. Que me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
Paso a detallarte que vas a necesitar para hacer tu sistema: bocina, amplificador de audio, micrófono, pasacassette o reproductor de cd. Lamentablemente lo que podes hacer casero seria el amplificador de audio, que más adelante te mando un circuito si te animas hacerlo, tienes que tener en cuenta que no podes utilizar una bocina muy grande porque es proporcional al amplificador de audio por ejemplo si tienes una bocina de 30w, el amplificador también debe ser 30w acordate también que entre más grande, consume más y por ende te podes quedar sin batería de la moto aunque la moto tenga alternador que vaya cargando a la batería porque es más corriente la que sale que la que entra. Otra cosa que tienes que tener encuenta es el voltaje de la batería osea si es de 12 volt o 6 volt.
Para mandarte un circuito electrónico necesito que me des alguna dirección de e-mail porque por este medio no puedo mandar fotos ni archivos adjunto
desde ya muchas gracias y espero haberte ayudado, cualquier cosa comunicate nuevamente Saludos
No te olvides de valorar
Cierre valore y cierre la pregunta
gracias por su respuesta... mil gracias. Mi dirección de correo es [email protected].
Después de esto te califico.
Ya te mande los circuito para un amplificador, y para un mezclador para que coloques micrófono, pasacassette y reproductor de cd espero que te sirva suerte no te olvides de cerrar la pregunta y valorar