Como puedo hacer para conmutar tensión en pc port.
Tengo un problema que quería solucionar aunque mi conocimientos son de electricidad y lo que quería hacer creo que se aria mejor con algún componente electrónico aunque no se como, la cuestión es que tengo un portátil el cual le tengo mucho cariño pero ace 1 mes se me fastidio la batería . El caso es que he pedido otra pero aparte de esto e comprado 2 baterías de plomo de 12 v y 7 amperios, que las tengo en paralelo, y las conecto como si fuera el alimetador del portátil y me funciona bien pero el tema es que llevan su cargador especial para las baterías que están siempre conectado a ellas para que cargen, pero quería buscar la manera de conectar el alimentador y la baterías exteriores de plomo de tal forma que cuando se me valla la corrienta de la red, entren estas, tipo saiz pero a 12 v .yo había pensado e ponele un relé contestado al alimentador y que conmutara la alimentación de la batería de plomo y alimentador pero la respuesta es muy lenta y se me apaga el pc .por otro lado lo de los cortes de la red cosa que me pasa mucho en mi zona cuando llueve ) . De ahí que se me fastidien las baterías originales del pc, porque las tengo puestas para que me solucionen los cortes de red .
Respuesta de sebadaneri
2