Interferencias

Hola¡Mi problema es que un tv comenzó a verse mal, este va a una antena individual, sin problemas porque si no es de la caja es del cable y sino la antena, pero es que de repente se comenzaron a ver mal otros que van a otra antena(de la natena a un amplificador y este lo reparte)con rayas blancas oblicuas, pero es que cuando suena el teléfono es brutal, el ruido se triplica y no se ve nada hasta que cuelgan que el ruido es menor¡¿aq es debido? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que no es un problema de tu televisor porque si otros televisores también se ven mal entonces algo realmente esta pasando.
Si las cosas antes estaban bien y de pronto empezaron a verse mal es probable que hay ha habido algún cambio en la instalación. Primero debería asegurarte de que no han instalado alguna fuente de ruido cercana. Tal vez una instalación de algún equipo de telefonía, pero es más probable que sea solamente un cable o un conector suelto. Cuando las interferencias aparecen, y de acuerdo a lo que me describes, te podría decir que puede ser una falta de blindaje en la línea de transmisión, (cable de la antena al televisor), o que este expuesto a fuentes de ruido. Tal vez debes revisar el cableado, y los conectores, sobretodo los que están expuestos a la intemperie. Tal vez el amplificador del que me hablas, es el que tiene un problema, porque un equipo de este tipo si no, está bien blindado es una fuente de interferencias. Siempre es recomendable una buena conexión a tierra.
Para poder ayudarte mejor necesitaría más información.
Primero me gustaría saber como es que están las conexiones, que tipo de cable, longitud, tipo de antena. Comoe estaban antes y como ahora. Cuando aparecen las fallas, como es el ruido, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas