Como conectar la tv al pc

Hola, me gustaría saber si sabes como conectar el ordenador a la TV. Según me han dicho con un cable se conecta desde la salida de TV de la tarjeta gráfica a la televisión. He hecho esto, pero no se configurarlo. Tengo una GeForce 2 MX, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, la G tiene una salida RCA, la debes conectar a la entrada de video del tv.Ojo! Esto con la PC apagada!, luego prueba a encender la pc. Si no aparece, desconecta y ve a configurar pantalla, avanzada y "pantallas" ahí encontraras como activar el modo tv y el tipo de señal a la salida(pal, ntsc). Si ves que no puedes pásame el modelo justo de laG Force, suerte,
Clonman
Muchas gracias, dicho y hecho. Hice lo que me dijiste y ya lo he conseguido poner, pero ahora tengo unas pequeñas dudas.
1º He visto en algunos sitios que cuando conectan a la tv para ver lo del pc, la imagen se ve en el monitor del pc y en la tv, y a mi solo se me ve la imagen en la tv. Me gustaría saber por que ocurre y como podría solucionarlo (si se puede, claro).
2º Me he bajado el programa tvtool, que según he leído es bastante bueno o de los mejores, si conecto el pc a la tv con dicho programa los bordes de la pantalla no me aparecen, digamos que "se los come", si me puedes ayudar a configurarlo te lo agradecería.
Pues nada más, de todas maneras gracias.
Menos mal. Ahora a lo primero, también es en configuración, hay veces que tienes la opción en donde dice "pantallas" de habilitar uno o los dos, pero es un poco más critico, pasa lo que preguntas en 2, sale o más chico o más grande o no sale. Para ajustar es también en el mismo lugar, mira las solapas de la g force, pantallas, configuración avanzada, etc, metete y recorre, ver{as una opci{on que te permite centrar y subir y bajar la imagen en el tv, luego que este bien en la tele, se ajusta el monitor con los controles del monitor.
Donde dice frecuencia de refresh, no lo cambies, seguramente dice {optimo. Pero no toques eso. Si tienes el manual de la g force leelo, si tienes el disco de drivers tiene un archivo reedme, leelo, si no tienes nada de esto ve al sitio, pones g force en el Google y tienes para entretenerte.
Suerte
Clonman

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas