Apqagado automático de la TV
Tengo un problema con mi televisor panasonic 19" que compre hace como 6 años, de pronto y sin razón aparente el televisor no se puede apagar, cuando uno le da a apagar (bien sea desde el control remoto o desde el mismo tv) simplemente se pierde el sonido y no los controles quedan deshabilitados, es como si todo se apagara menos el tubo pues la imagen se ve perfecta. Si uno vuelve a oprimir el encendido este vuelve a presentar sonido y todo lo demás, cuando se pone así, es difícil apagarlo pues el ciclo se repite una y otra vez, hasta que uno se fastidia y lo desconecta.
Leyendo en el manual me di cuenta que el televisor tiene una función de apagarse automáticamente después de 120 min o algo así si uno no toca nada (creo que es para salvar energía). Sin embargo esto desde nuevo nunca ha funcionado, y lo que es más, he comenzado a sospechar que el problema sea debido a eso, pues todo ocurre cuando pasa mucho tiempo sin manejar el control (bien sea por haber visto una película larga o haberme quedado dormido), si alguien tiene idea de que podría ser la causa se lo agradecería.
Leyendo en el manual me di cuenta que el televisor tiene una función de apagarse automáticamente después de 120 min o algo así si uno no toca nada (creo que es para salvar energía). Sin embargo esto desde nuevo nunca ha funcionado, y lo que es más, he comenzado a sospechar que el problema sea debido a eso, pues todo ocurre cuando pasa mucho tiempo sin manejar el control (bien sea por haber visto una película larga o haberme quedado dormido), si alguien tiene idea de que podría ser la causa se lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de albgomez23
1