Implementación sistema de Control Calidad

Hola, soy Ingeniera de productividad y Calidad, manejo el área de Control Calidad de una empresa de artes Gráficas, me gustaría que me aconsejaran acerca de nuevos métodos de Control de la Calidad en el área que puedan convertir el proceso de producción en algo mucho más eficiente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que más allá de enfocarte al control de calidad puedes optar por ver un sistema de gestión de calidad sin involucrarte en el TQM.
Me refiero a que puedes buscar sobre el tema de Gestión por procesos y creo que te dará las ideas que necesitas para hacer más eficientes tus procesos