Información general del Ingeniería Textil

Estoy viendo en la univ "Ingeniería Textil" como materia pero quisiera saber donde puedo conseguí información relacionada con los siguientes temas:
"Hilos de dos cabos" y "A dos Cabos" no se la diferencia. Se que esto influye con el Ne, que puede tener valores como 24/2 12/2 que no se en que ocasiones se divide y en que ocasiones no, para los cálculos de peso de los conos o longitud de los hilos.
Ademas me gustaría conseguir problemas resueltos y propuesto relacionados con el tema.

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte de lo mio es la mecánica, de ing textil nada, pero voy a ver si te encuentro algo por ahí.