Compresor de aire pierde aire por el tapón del aceite y por la admisión de aire.

Tengo un compresor de aire que pierde aire por la admisión y por el tapón del aceite. Además carga un poco mas de medio tanque (calderín de 50 l), y no sube más. Continua funcionando y no para, con el riesgo de un calentón.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene los segmentos muy mal y tendrás que repararlos por unos nuevos.

Muchas gracias por su claridad y rapidez. Me puedes decir si esos segmentos son universales o cambian considerablemente de una marca a otra?? . Este es de una marca del bricodeport .Ehismar de 50 l. ¿Es complicado el montaje?.

Muchas.

Complicado no es, pero hay que rectificar la camisa y ajustar los segmentos.

Por lo que dices , aunque encontrara los segmentos no los podría instalar directamente, si previamente no rectifico la camisa. ¿Es correcto?.

Perdona mi ignorancia, es que no tengo ni idea del tema.

Muchas gracias.

Son motores de 2 tiempos y desgastan la camisa muy irregular entonces si le cambias los segmentos solamente y se los ajustas, mejor que antes te funcionaria el compresor, pero te seguiría metiendo un ruido poco regular y te seguiría perdiendo fuerza a causa de la rendija que seguirías teniendo en la zona de la camisa.