Compresor tira aceite

Resulta que me han regalado un compresor de segunda mano de estos pequeños de 50 litros marca Cevix y cuando me lo dieron le cambié el aceite pero resulta que cuando lo enciendo por el tapón de arriba por donde se le hecha el aceite si le pones el tapón sale volando porque sale aire y aceite a presión alguien sabe a que es debido. Un saludo y espero que podáis solucionarme el problema.

2 respuestas

Respuesta

Allí no debería haber presión de aire. Algún daño serio tiene el compresor. Cuestan 50€, no vale la pena ni revisarlos.

Respuesta

¿Tengo el mismo compresor y me tira aceite y el tapón lo expulsa a presión cuando lleva un rato que le pasa?