Sobre grabación de cd´s

Bueno el caso es que tengo instalado el nero que me venia con la grabadora, bueno pues de un tiempo hacia aquí me esta dando un montón de problemas, no soy capaz de grabar 2 cd´s seguidos, me da errores y me jode bastantes cd´s, ¿esto a que puede ser debido? Seri mejor cambiar de programa, tipo clone... Etc.
Me eh bajado un programa que analiza el estado de la grabadora y de los cd´s grabables y de expone que todo esta en orden para hacer mis copias personales. Gracias y espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Tal vez la grabadora ya termino su tiempo de vida o esta sucia ¿Cuánto tiempo tiene tu grabadora? ¿Qué marca es?
La verdad es que debería estar sucia, porque le eh pasado un cd de esos de limpieza y ahora va como la seda... quizás podía haberme parado en pensar eso antes de haber preguntado, porque realmente suelen coger mierda estas grabadoras, pero bueno ahora que ya eh solucionado el problema mejor que mejor... gracias por acudir en mi ayuda. Saludos