Problema Puertos USB

La pasada madrugada del lunes 22 en Sevilla se fue la luz por culpa de un incendio en una subestación. Dio la puñetera casualidad que ese día dejé el ordenador encendido por la noche bajando algunos programas y cuando me levanté me encontré con mi ordenador apagado y vi que no se podía encender. Tras comprobar que era culpa de la fuente de alimentación compré una nueva y todo solucionado, mi ordenador seguía funcionando. Pero, mi ratón óptico e inalámbrico(no es por intentar presumir, sino para dar características)no funciona. Aunque tengo, ese es otro problema que intentaré solucionar. AL GRANO, he comprobado que el ordenador no me reconoce los puertos USB. He instalado 3 veces los drivers de la Placa Base, buscado en Google(sin encontrar solución) y sigo sin conocer el problema.
Tengo un AMD XP 2000+, mi placa base es una QDI KuDoz 7E/333X-6A
chipset VÍA KT333/8235, con 6 puertos USB: 2 integrados en la placa base y de los otros 4 creo que son USB 2.0
Espero que podáis ayudarme
Gracias por adelantado. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
No es por se alarmista pero... creo que ademas de la fuente de alimentación posiblemente la placa también se haya estropeado, no obstante, quizá el sistema operativo haya quedado dañado, ignoro como, ¿has probado a volver a instalarlo de nuevo de cero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas