Mi PC se apaga solo
Mi PC se apaga de repente y no sé de qué es (si no no estaría aquí preguntando, je je). Tengo un monitorizador de temperatura de placa y CPU activo, y la temperatura no supera los 35ºC (CPU) cuando se apaga.
Le pregunto a usted porque ya lo llevé una vez a la tienda (ya que yo no sabía la solución), me cobraron 42 euros y no me solucionaron el problema (lo único que hicieron fue colocarme silicona térmica).
Por si sirve de algo: mi ordenador emite siempre un zumbido agudo que, cuando se hace más agudo, coincide con el apagón del PC. Antes de pararse, a veces, emite un pequeño pitido (como el que emiten todos los PCs al arrancar, pero no es ese).
A ver si usted, gracias a su experiencia, intuye la causa de mi problema.
Gracias por adelantado.
Le pregunto a usted porque ya lo llevé una vez a la tienda (ya que yo no sabía la solución), me cobraron 42 euros y no me solucionaron el problema (lo único que hicieron fue colocarme silicona térmica).
Por si sirve de algo: mi ordenador emite siempre un zumbido agudo que, cuando se hace más agudo, coincide con el apagón del PC. Antes de pararse, a veces, emite un pequeño pitido (como el que emiten todos los PCs al arrancar, pero no es ese).
A ver si usted, gracias a su experiencia, intuye la causa de mi problema.
Gracias por adelantado.
Respuesta de bonsireby
1