No puedo entrar en las páginas habituales que visito

Acabo de formatear el ordenador y tengo el mismo problema que antes;no puedo entrar en 3 ó 4 páginas que son precisamente las que más he utilizado siempre.Son por ejemplo la de mi correo:se habré la página, pongo las claves y al darle al enlace correspondiente este no se habré.lo mismo me pasa con alguna otra página en la que hay que identificarse, los datos que más me interesan y más veces consultaba no los puedo ver. ¿Como puedo arreglar el problema

1 Respuesta

Respuesta
De repente no es problema de tu ordenador si no del OS aveces cuando actualizas tu OS por otro que piensas que es más reciente y trae mejoras es en parte cierta ya quemas son las veces que requiere actualización para poder ver algunas web ya que hay veces que no puede manejar ciertos componen
Tes de POR web que tu visitas de todas maneras trata de actualizar el OS si es windows xp el Os que usas tendrás que actualizar el java virtual machine para ver algunas páginas que requieren de este componente para visualizar ciertas partes de un web site espero haberte servido de algo y disculpa el retraso de mi respuesta