Memorias RAM

Hola Virrojas saludos
Oye tengo un duda eeeeh...
Si a mi pc le quiero poner 2 dimms de
128 o sea en total 256 pero tengo un problema no se si realmente soporta los 256 (aunque tenga los 2 slots compatibles) en medida y volts. Bueno mi pregunta que es lo máximo que le puede pasar a mi pc 1.-que se quemen las memorias. 2.- ke se keme mi pc. 3.- Que solo no entre al sistema. GRACIAS. Por la respuesta y saludos.
Mira me pregunta es por lo siguiente es que tengo una aspire 4000 dt de motherboard V58LA ya la cheque en la net y según le caben 256mb pero en manual de acer, en soporte de acer y todos los de acer dicen que solo 128mb pero yo ya busque mi mother... Y en muchos sites dice que ler caben 256mb a esta misma mother... Se uso en unos modelos acerpower y Acer acros
p.de se ve que eres cabrón

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso pero por motivos personales estoy sin tiempo libre.
Te puedo contestar a la pregunta principal...
Lo más que te puede ocurrir es que no funcione la máquina, pero ni se quemarán las memorias, ni el pc.
No te puedo ayudar más porque no te explicas muy bien.
Por otro lado me desconcierta que me digas que soy cabrón... No sé de que país eres, pero en España eso es un insulto que no creo merecer.
Mi pregunta es por lo siguiente es que tengo una Acer Aspire 4000DT 200 Mhz con una motherboard "V58LA" ya cheque las especificaciones en Internet y según eso le caben 256mb de RAM pero en mi manual de acer y en soporte de ACER dicen que solo le caben 128mb RAM pero yo ya busque mucho en internet ... y en muchos sitios dicen que le caben 256mb RAM a esta misma motherboarden unos
P.D. "se ve que eres cabrón" soy de Mexico y esa palabra aquí es normal se puede usar como insulto pero depende en la forma que se diga pero Yo te lo digo en Buena Onda o sea que eres muy bueno para esto de las PC's.
No soy tan cabrón ;)
Sé un poco, pero no te puedo asegurar que funcione una memoria u otra. Si en el manual dice que no soporta más de 128MB seguramente sea así y no tengas otra solución, salvo quizás actualizar la bios. Contacta con el fabricante y consulta si es posible, o no, poner más de las 128MBb.
Aquí te paso dos direcciones con instrucciones para actualizar la bios. Te recuerdo lo peligroso que puede ser esto si lo haces sin documentarte. Lo primero es hacer copia de seguridad de tu actual bios. Pero instisto documéntate bien al respecto.
Salud y suerte.
http://www.ngasis.com/Guias/flash_bios/flash_bios.htm
http://www.geocities.com/cbiweb/divisionz/hard/flash.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas