Nero disc at once

Necesito grabar un cd largo (+ de 700 mb) y ya he comprobado que mi grabadora lo soporta, ya he modificado las preferencias (en las casillas de los min), ya he activado allí mismo la posibilidad de disc-at-once; pero cuando inicio grabar cd, la opción de modificar el método de grabación no se presenta activa, así que se queda en tack-at-once, y no hay forma de cambiarla. Alguien puede ayudarme, gracias.
Respuesta
En el tamaño máximo del cd has de poner los valores 99m-59sg-59frm. A mi con esto siempre me funciona.
Sino funciona CON ESTO prueba a activar la casilla de abajo de short lead out que te permite meter hasta 12 mb más.
Sino el problema puede residir en el propio nero. Prueba a reinstalar otra vez
UN saludo y suerte