Problemas con ADSL wanadoo

Hola, tengo ADSL Wanadoo, y cada vez que llaman por teléfono, si la llamada dura más de 1 minuto aprox., se me desconecta el modem. En el salón tengo la roseta de teléfono con una sola toma, y como yo tengo dos teléfonos en el salón (uno fijo y otro inalámbrico) le tengo puesto un adaptador de dos vías.a ambos teléfonos les tengo conectados sus respectivos microfiltros. El cable que sale del modem también va a parar al salón, pero va conectado a una pequeña caja blanca que pone PCR, pero no a la toma detrás de la pestaña cuando la pones en prueba, sino a unas que están por la parte de abajo que pone lp1 y lp2. La pregunta es que si sabes porque pasa esto, y como puedo solucionarlo. Se que hay gente que le da problemas el PCR, pero buscando por los foros no he visto a nadie que se le desconecte cuando le llaman. La verdad es que tampoco se de nadie que haya hecho una conexión como la mía (bueno, la hizo mi padre). Espero pronto tu respuesta. Si necesitas algún dato más, pídemelo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Normalmente si pasa eso es porque tienes la opción de llamada en espera en tu teléfono, es decir que si te llaman cuando estas hablando que no comunique sino que te tenga en espera y eso es malinterpretado por el modem y te desconecta para que te coja la llamada.
Solo necesito saber si tienes esta opción activada si la tuvieras el único remedio es llamar al operador telefónico y desactivarla.
www.sudisweb.tripod.com
Respuesta
1
Que se desconecte al minuto es MÁS que raro... pienso que debe ser algún check del propio PCR que te corta la llamada al detectar que hay más de una linea conectada.
¿Has intentado llamarles a ellos a ver que ocurre?, ¿No te pueden dar una solución un poco más concreta para realizar las conexiones desde Wanadoo.
Llámales y comentales el problema, o trata de conectar un solo teléfono y a ver que ocurre, y vamos descartando posibilidades.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas