Problema con ordenador

Tengo un ordenador AMD Athlon a 550 MHz que al encenderlo da pitidos constantes y no manda señal alguna al monitor, el cual puedo asegurar que funciona correctamente, al igual que el cable que lo conecta a la CPU. ¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pitidos corresponden a un llamado de emergencia del sistema y muy posiblemente puede ser 3 cosas (Procesador, memoria "el más común", o el video). Tu única alternativa, sería buscar a un amigo que tenga un equipo similar al tuyo y probar principalmente tu memoria.
Cuando pita mucho, es por que no todos los dispositivos están funcionando correctamente. Estoy hablando escensialmente de los tres que te nombre)
Tristemente no todas las respuestas pueden solucionar un problema, pero por lo menos tratamos de dar la orientación más correcta y acertada.
Saludos.
P.D. En caso de no alzar el equipo, no habrá más remedio que consultar a un técnico especialista. Suerte.