Ayuda con audio (SIS 7012)

La tarjeta de sonido que tengo es una SIS7012, esta integrada en la placa y ya me he bajado miles de drivers de páginas diferentes y no me funciona ninguno, empieza a instalarlo y me da un error con un numero, algo como -5346..., creo que son 8 dígitos, me pasa con muchos drivers diferentes y ya estoy un poco en fuera de juego... Me gustaría que alguien me echara una mano con esta porque ya me tiene un poco loco..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta...
En algunas ocasiones, tal vez por error, deshabilitamos desde el Bios el chip de sonido, provocando que no tengamos sonido instalado y que cuando queremos instalar los drivers, estos no encuentren el dispositivo mandando un error.
Otra de las posibilidades es que los IRQ, del sonido estén chocando con otro dispositivo, generando este que se deshabiliten.
Por si acaso, de todos modos te remito eseta dirección de los driver de tu placa, afortunadamente tengo una pc. En eltrabajo con este mismo chipset de sonido y jala bien.
http://www.softwarepatch.com/utilities/sis7012.html
Suerte y seguimos en linea para lo que se te ofrezca
Muchas gracias por responder, ese link que me has dejado ya lo había bajado yo, uno de tantos que había bajado, o que no había caído era en mirarlo en la bios, probare esta tarde con eso.
Muchísimas gracias y ya te diré si lo logré.
Thanks
Espero que soluciones el problema y seguimos en linea para lo que se ofrezca.