Problemas en el arranque

Hola, mi problema es el siguiente:
Cuando arranco el PC sale la 1ª pag donde aparece la velocidad del PC i todas esas cosas, cambia de pantalla de pantalla y m sala (-) un guion arriba de la pantalla a la izquierda y hay se queda pillao, no responde a nada y tengo que pegarle el botonazo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema operativo no esta arrancondo bien, si no me falla la memoria, seguramente tienes instalados el win2000 o Me, aunque en millenium salen otras cosas. Esto se debe a que el arranque del sistema operativo, a la hora de cargar los dispositivos no lo puede realizar bien, y cae en un pasmo. Remedio, puedes checar bien tu bios si todos los dispositivos da lectura correcta y segunda opción, seria reinstalar el sistema operativo.
Mi sistema operativo es WINDOWS XP, y lo reinstalar no vale,
m tiene loco, no es que sea nada, pero killo ya es por cabezonería
killo si tienes otra solución cuéntamela
¿Puede ser de algo que no sea compatible?
Gracias
Tu problema puede radicar en que se realizo una instalación mal, o un driver de los dispositivo no arranque bien, pero la mayoría tiene que ver con software. Para entrar a modo prueba de fallos, una vez que termine el Post de la bios de tu maquina, oprimes F8, y seleccionas modo a prueba de fallos, revisas en tu panel de Hardware si no aparece una advertencia, modifica la configuración de video a 800x600 y reinicia, si aun así no puedes arrancar respalda la información y formatea con un disco de inicio de Win9X o WinMe con soporte para CD.
Si no te deja ver las particiones por que están en NTFS, elimínala y crea una nueva, si te la deja ver formatea el disco duro y reinstala tu winxp.
Sobre MS-DOS, el comando se encuentra en el cd en la carpeta de I386 y el comando es WINNT, esto en caso de que no tengas un disco booteable.