Copia DVD Gran Turismo 4

Compre el Gran Turismo 4 y quiero realizar una copia pero me dice que el tamaño del disco de dvd en blanco es de menor capacidad y no me deja crear el dvd que puedo hacer fui a preguntar y ya no venden dvd de más capacidad

1 respuesta

Respuesta
Normalmente este tipo de juegos entran en cd de 5.5 a 7 gigas, no se de cual hayas comprado, pero existen de dos tipos, 4 gigas en una capa y de 8 gigas de doble capa. Estos últimos para la nueva generación de quemadoras double layer.
Ahora bien, para poder copiar un juego, te anticipo que tienen sistema anticopia, quiero decirte que aunque realizaras estas, no te funcionaria. Esto ya es un método viejo que aun es efectivo en la actualidad. Para verificar esto, en vez de intentar quemarlo, haz una imagen a guardar en tu disco duro, si tienes nero burning, corre el disk image para levantar la imagen en una unidad virtual, si jala, entonces primer problema anticopia resuelto. Lo segundo sera ver, cuanto mide esa imagen, ahí determinaras que dvd y de que capacidad necesitas, si tu dvd es para 4 gb, y la imagen es de 6, tendrías que ver por ti mismo que no podrás realizar la copia. Ahora bien, si la quieres para no echar a perder tu original, entonces si la imagen corres ya no necesitaras el dvd.