Hola tengo xp-pro y cuando comienza la carga con el logo bonito y la barra de estado me sale la pantalla azul dizque unmontable_volumen y si lo pongode esclavo me sale sin formato
Prueba con esto : 1.- Tienes que tener el cd de instalación de windows xp 2.- Ponelo en la unidad lectora y reinicia el pc. 3.- Cuando te diga iniciar desde el cd presiona cualquier tecla del teclado. 4.- Una vez que carguen los archivos necesarios, va a aparecer una pantalla en donde lo que nos interesa es apretar R para iniciar una reparación 5.- Cuando vemos la consola de windows xp, debemos poner el número de sesión de windows xp. (Se refiere al numero de partición, si es que tenemos, y en donde está instalado el windows). Luego va a pedir una contraseña de administrador. 6.- Si pasamos esas etapas, tenemos que digitar en la línea de comandos lo sig: chkdsk /r 7.- Esperar que repare (se demora como 5 minutos). Luego de eso, se va a presentar la mismo ventana que nos apareció antes de poner el comando. (C:\windows) ----> en algunos casos 8.- Hay que poner exit y dejar que el pc inicie desde el disco duro.