Windows XP

Hola a todos, el viernes pasado intenté descargar el SP2 para XP, y en medio de la instalación se quedó colgado. Ahora ni siquiera arranca.
He intentado reparar la instalación anterior con el cd de XP (para no tener que formatear poder salvar los datos) pero me sale un mensaje de error y me dice que "no puede reparar la instalación porque no está completa" o algo similar.
¿Alguien sabe que puedo hacer para que vuelva a arrancar?
Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es una instalación nueva y no una reparación, la reparación ya no te va ayudar aquí, seleccionas otro directorio de arranque, esto con el fin de que puedas entrar y respaldar tu información, una vez terminado el respaldo, reformatea tu equipo y reinstala todo primero windows, luego sp2 (ya no requirees el sp1) y luego al final todas tus aplicaciones. Suerte.