Referente a rundll32

Hola doy angel otra vez ya me he descardo el archivo zip de que me dijiste pero ahora me pide la biblioteca msvcrtd.dll donde la puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Descárgatelo de aquí:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcrtd
Si instalas la carpeta system32 puede que ya no te salgan más errores.
De donde me descargo la carpeta de sistem 32 para instalarla
La carpeta no se puede descargar de la internet por que es prácticamente la base del SO, lo que debes hacer es utilizar un cd de instalación de windows y utilizar la función de reparar el sistema, que copia los archivos importante como los de la carpeta system32.