Se Reinicia

Bueno, el problema ya lo he comentado anteriormente. El ordenador se reinicia cuando se está cargando al encenderlo... Normalmente no llega a aparecer el logotipo de XP. Lo llevé a la tienda y no encontraron ningún fallo... Lo he formateado un par de veces y nada... Virus, tampoco... Hoy mirando en el visor de sucesos han aparecido dos errores (antes no había ninguno, solo información)... Los dos hacen referencia al controlador de inicialización: SAVRT... O no es hallado por el sistema o no es cargado correctamente... Alguna sugerencia! Please!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te paso lo mismo que a mi fue la memoria ram tenia 2 y por si solas funcionaban bien pero las dos juntas y se me apagaba el pc antes de iniciar luego me volvió a pasar lo mismo pero esta vez por culpa de una tarjeta de televisión que la tomaba por la de video la saque y se soluciono el problema esto es lo que puede ser según la experiencia que eh tenido en estos casos y no solo me a pasado a mi sino a varios alumnos míos y lo han solucionado de esa forma
Al final lo he llevado al técnico... parece ser que en la fuente de alimentación se producían picos de tensión y el SP2 no es compatible con algún hardware... no me han convencido mucho, pero por ahora va bien.
Muchas gracias por las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas