Problema con mi red
Hola, tengo un problema con la red, tengo 4 equipos con XP y desde uno de ellos hago la compartición de internet de DSL, en esta trabaja bien la conexión y se ven las páginas perfectamente, pero en los otros 3 equipos no puedo ver la mayoría de las páginas, como www.yahoo.com.mx (www.yahoo.com si la puedo ver, al igual que www.altavista.com y otras págs. Simples), y tampoco puedo acceder a la página de windows update desde estos equipos (en el servidor esta página también corre perfectamente), entre otras muchas otras páginas, ya traté varias cosas pero no logro hacer que se carguen las páginas, se quedan como a la mitad pero nunca aparece nada.
Cabe mencionar que por el explorador todas las máquinas "ven" a todas las demás y que en todas las máquinas observo que está habilitado el icono de conexión compartida.
Tengo todas las máquinas conectadas a un Switch 3COM.
Hace una semana trabajaban bien las máquinas, pero las acabo de reinstalar todas y fue cuendo tuve problemas, al servidor le cargué la misma imagen del ghost con la que había estado trabajando anteriormente y no me había dado problemas, incluso después traté de solucionar el problema instalándola normalmente pero el problema continuó.
Ayuda please !
Cabe mencionar que por el explorador todas las máquinas "ven" a todas las demás y que en todas las máquinas observo que está habilitado el icono de conexión compartida.
Tengo todas las máquinas conectadas a un Switch 3COM.
Hace una semana trabajaban bien las máquinas, pero las acabo de reinstalar todas y fue cuendo tuve problemas, al servidor le cargué la misma imagen del ghost con la que había estado trabajando anteriormente y no me había dado problemas, incluso después traté de solucionar el problema instalándola normalmente pero el problema continuó.
Ayuda please !
1 respuesta
Respuesta de davidag
1