El ordenador se apaga lentamente. Cambié el registro sin éxito. Pistas que ayuden a solucionarlo
Hola amigo, tarda mucho al apagar el ordenador, entré en el registro y lo cambié a 2.000, pero tampoco funciona, si me puedes dar alguna pista, Gracias amigo
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Cuánto es mucho? No entiendo lo que cambiaste a 2000 en el registro. Para que te pueda dar alguna pista primero tienes que dármelas tu.
Hola amigo, Gracias por tu interés, tengo el windows xp Home edition, y en trucos xp, existe un articulo sobre el tiempo que tarda el xp para apagar el equipo, 1, ejecutar regedit. 2, Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER->Control Panel->Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" hacemos doble clic sobre ella. 3, Cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 2.000. 4, Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE->SystemCurrenControlSet->Control, para localizar de nuevo la clave, WaitToKillAppTimeout y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 2.000. Windows esperará menos tiempo para cerrar el sistema. Me funcionó, perfectamente, hasta que intenté hacer escritorio remoto, con otro ordenador, lo conseguí pero al apagar el equipo me empezó a tardar tres minutos cuando antes era de tan solo unos 50 segundos, utilicé la opción de restaurar a un estado anterior que yo sé que todo era perfecto, pero mi sorpresa fue que ocurría lo mismo, se quedaba el mismo tiempo de los tres minutos asta que se apagaba el ordenador, Tengo un pentium 4 3,06 GH, Espero tu respuesta, MUCHAS GRACIAS AMIGO,
Pues lo más seguro es que se quede intentando cerrar alguna conexión de red rara y hasta que lo consigue no apaga. Intenta reinstalar los protocolos tcp/ip porque podrían dar algún problema