El sistema no reconoce mi disco duro

Tengo un problema con mi disco duro, lo que pasa es que cuando mi máquina la prendo después de una semana, normal me entra al sistema operativo, pero luego la apago y la vuelvo a encender, el sistema no me reconoce al disco duro pero sí al cd-rom y a la disquetera, queda descartado que es problema de flat ni de placa porque ya probé en otra máquina y me arrojó el mismo resultado.La marca del disco duro es quantum.Por favor les ruego me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has la siguiente prueba... toma tu disco duro y ponlo en otra computadora, pruébalo allí y observa el resultado, después pon otro disco duro en tu computadora y observa...
Sólo así sabrás que es lo que anda mal si tu ide, o tu disco duro. (Por cierto no descartes que sea el cable, uno nunca sabe)
Prueba eso y me cuentas,
O:-)
Hola amigo gracias por ayudarme pero ya hice la prueba en otra máquina y fue igualito cuando lo puse me entró a windows pero luego la apagué y la volví a prender y de nuevo el sistema no me reconoció al disco duro, que crees que esté pasando con mi disco duro por favor respóndeme que no sé que hacer.
Según me cuentas no es nada bonito lo que tiene tu dd, la especificación técnica no la sé pero no creo que eso importe mucho... desafortunadamente tu problema no se puede resolver facilmete con un formateo y ya, el problema aparentemente es más grave... yo se que la respuesta que no quieres oír es "comprate otro disco duro" pero en este caso es lo que te recomiendo que hagas.
Lastima no haberte podido dar mejores noticias.
... suerte...
Pd. No descartes el cable, pruébalo también.
O:-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas