Suspender el equipo

Hola, tengo un problema con mi equipo portátil. Es un AMILO K7600 y el problema que tengo es que de la noche a la mañana me ha desaparecido la función "suspender" del equipo. Quiero decir, que si voy a inicio, apagar sistema, la opción de suspender me aparece desactivada y si quiero configurar el portátil para que se suspenda cuando baje la tapa, la opción no está disponible. Un experto de esta página me dijo que tenía que conseguir unos drivers pero no me dijo cual exactamente y además he reinstalado todos los que me venían en el CD que me dieron con el equipo y no ha habido manera. Bueno, si tienes la solución o me pudieses aclarar algo más para poder volver a suspenedr mi equipo sin problemas como hacía antes me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la opción de reparar sistema que tienen los cds de windows ... arracas la PC desde el cd y vas a nueva instalación, cuando revise los discos para instalar te dirá que ya tiene uno instalado, dándote la opción de reparar, elijes elijes esta opción para que se rescriban los archivos de sistema; espero que eso también arregle lo de la disquetera.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola, ya he resintalado ambos drivers y no ha habido manera, sigo sin poder suspender el equipo. Este problema me esta volviendo loco, je je. Bueno si se te ocurre alguna otra solución me la comentas, vale. Por cierto, tengo otro problema con una disquetera de un ordenador de sobremesa que tengo. Pensaba que estaba rota así que me compre otra pero sigo teniendo el mismo problema, y es que resulta que cuendo meto algún diskette me sale el siguiente error: "No se ha encontrado una marca de identificador de dirección en el disco", ¿sabes a que puede deberse?
Bueno, espero me puedas resolver ambos problemas. Un saludo y gracias.
Tu problema es muy discutido, es decir se plantean varias soluciones... una de ellas es que actualices o reinstales el driver de la tarjeta de video o la del teclado.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Nada, que no hay manera, ya he hecho lo que me dijiste y sigo sin poder suspender el equipo. A lo mejor lo llevo a reparar porque la verdad es que no tengo ni idea ya de cual puede ser el error. Si tuvieses alguna otra solución te agradecería me la comentases.
Un saludo y gracias.
Esta bastantes difícil, como última opción puedes intentar esto:
http://support.microsoft.com/kb/e189577/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo