Pc lento

No se si podrás ayudarme, pero el ordenador cada vez va peor, se ralentiza mucho, ¿tengo anti-virus actualizadom tengo anti-espías, en fin, anti todos, puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser simplemente que algún ventilador estuviese dañado.
Cuando esté mal reinicia y entra en la bios (tecla supr) para comprobar la temperatura a la que está funcionando la bios y la velocidad a la que giran los ventiladores.
Tengo una placa Asus y con ella venía un CD con un programa que inicialmente controla las temperaturas he estado mirando y nada no parece que se haya calentado, además tengo la posibilidad de grabar toda la monitorización para luego comprobar si a lo largo del día o de días anteriores ha habido algún aumento de temperatura fuera de lo normal y tampoco he visto nada.
GRACIAS de todos modos, yo voy haciendo lo que me digas, a ver si damos con el "culpable"
Pues lo más seguro es que tengas instalado algún adware/spyware. Aunque si al arrancar va bien y a medida que va calentando empieza a ir peor puede ser por tema hardware.
Pasa algún programilla como el ad-aware para ver lo que te encuentra.
Ya lo he hecho y también el Spybot y el de Windows y nada, todo limpio.
Como tú dices será tema de hardware pero depende cual sea el causante tal vez será peor que algún troyano.
Se te ocurre cuál puede ser el culpable.
Gracias por anticipado.
Efectivamente, tengo el ventilador de la tarjeta gráfica parado, voy a ver si puedo conseguir que vuelva a funcionar y a ver que pasa. Te diré algo.
Muchísimas gracias.
Tenía "un poco" de polvo, vamos que con el peso no se movía, se lo hemos quitado y parece que ya es capaz de moverse él sólito, vamos como debe ser.
Te agradezco mucho tus indicaciones, de momento doy la pregunta por finzalizada y espero no tener más problemas, pero desde luego, si los tengo, ya se a quien acudir.
Repito, muchísimas gracias.
Yo sacaría la tapa del pc y comprobaría si los ventiladores del chipset de la placa o del chipset de la gráfica (en caso de existir) están parados.
Si tienes otra gráfica o forma de conseguirla prueba con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas