Comercializar software

Quiero comercializar un proyecto que he implementado usando visual basic, pero no sé que requisitos legales debo cumplir. ¿Es sucificente con poseer una licencia profesional de Visual Basic? ¿Hay qué pagar otro tipo de derechos a Microsoft?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Exacto en las interpretaciones, y los mdb si solo los usas dentro de tu aplicación no hay problema, pero si quieres trabajar con access en forma directa o algo así, tendrás que tener la licencia necesaria.
Perdona, no sé si te he entendido bien. Creo entender que me dices que con tener la licencia del Visual Basic Profesional es suficiente y tan solo tengo que registrar mi producto en una oficina de patentes, para evitar que lo usen otras personas. ¿He entendido bien?
No entiendo lo que me dices respecto a los mdb (mi programa sí los incluye).
Muchísimas gracias por tu interés David.
A microsoft, ya nada más, lo que si tienes que hacer es registrar tu sistema en la oficina de gobierno que corresponda a derechos de autor, para que estés protegido y puedes entablar juicios o demandas por el uso y abuso de tu sistema.
Si tu sistema utiliza bases de datos, access, solo debes de incluir la MDB, si es otra, lo que sea necesario, para la instalación, inlcuidas licencias en su caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas