Acceso a cámara web

Necesito instalar una cámara en un local y que se pueda acceder a ella a través de internet sin limite de usuarios simultáneos. El acceso se debe hacer a través de una web alojada en un servidor remoto de un ISP.
Es decir, me conecto a internet, pongo mi usuario y contraseña y accedo a la imagen de la cámara.
Sé que hay cámaras con servidor web incorporado pero el límite simultáneo de usuarios es ridículo. ¿Qué solución tengo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si, como la cámara tiene su propia IP lo único que haces es hacer un link como a cualquier página web, y listo tienes acceso a la imagen de la cámara.
Ok. Pero el tema está en cómo enlazo el servidor con la cámara y cómo lo configuro para que alguien se conecte a él y vea la imagen que envía la cámara.
¿Simplemente pongo un link a la ip de la cámara en una web albergada en el servidor? Saludos
Ok, gracias por tu ayuda
Bueno lo que tienes que hacer es comprar una cámara web con IP, lo del servidor es fácil contrata un servidor con mayor capacidad de transmisión de datos, la capacidad simultanea de ver una cámara web recide en la capacidad del servidor, busca un servidor que te de más transmisión de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas