Sobre un portátil

Hola tengo una serie de dudas que me gustaría que me solucionases:
1ºEstoy leyendo acerca de un portátil y me dice "el acceso a los datos se puede realizar con la unidad combinada DVD y CD-RW de 8x8x4x24x" que quiere decir esta frase, ¿qué es un lector de CD regrabables y de DVD?
¿2º Cuándo un portátil te dice que tine tarjeta de red que quiere decir? ¿Necesitas además un modem para conectarte a internet? ¿Si es que la tarjeta de red sirve para eso?
¿3ºY por último necesitas conectarte a la red eléctrica para conectarte a interner?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que el portátil tenga grabadora de CD con DVD en el mismo dispositivo, son lo ultimo en tecnología.
En cuanto a la tarjeta de red, quiere decir que sirve para conexión de área local con otros ordenadores, pero no con internet. Para eso necesitas que tenga un modem interno, ya que has de usar la linea de teléfono, y no un cable de área local (que seria el que se conecta a la tarjeta de red) En cuanto a la conexión por red eléctrica, todavía no esta disponible en la mayoría de los sitios. Con un modem tendrías que conectarte a través de la linea de teléfono o a través del móvil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas