Disco duro

Hola. Quisiera comprarme un disco duro externo, ya que no tengo más sitio en el pc para meter uno interno. Mi duda es: ¿Es mejor comprar un disco duro externo o un disco duro interno con una caja usb? ¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de la arquitectura del disco, algunos traen un ventilador incorporado, otros disipan el calor con el material que están hechos, como este:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=8104930
Ahora, es obvio que se calienta si lo usas mucho (lectura y escritura), pero si lo tienes en un lugar ventilado a una temperatura adecuada no creo que haya problema alguno.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola. Disculpa que te moleste de nuevo. Me han dicho que un disco duro externo se puede calentar en exceso, y por ello era mejor comprar uno interno y una caja usb con ventilador. ¿Qué opinas al respecto? Yo creo que el disco se calentaría demasiado si lo utilizas (escribes en él) demasiado, ¿pero si sólo escribes de vez en cuando y después se queda "quieto" no tendría por qué calentarse? Tú que opinas. Gracias. Un saludo.
Perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad. Un saludo.
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; te recomiendo que compres uno externo, pero que tenga conexión USB por que alguno solo pueden conectarse por firewire, te será má fácil para el traslado de información.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas