Sobre el WiFi

Ola keria instlar un parato wifi en mi casa y keria saber si se encesita k esten los 2 ordenadores enxuifados para podr emterse uno a intenet o da =k uno este apgaso el toro se podra conectar siempre k kiera? Y el contenido de un ordenadro se vera en el otro? O solo los datos de la capeta compartida¿ o los arixvos k yo kiera compartir con el otro ordenador? Con este sisptema de red se comprarten las coas muxo mas rpado y el proceso es ams eficaz no? Muxas gracias slaudos

1 respuesta

Respuesta
1
Si hablas de acceder a internet a través de un router adsl (wifi o con un punto de acceso) los 2 ordenadores podrán acceder de manera independiente.
Lo de verse en red y compartir archivos si quieres es perfectamente factible. Puedes compartir lo que quieras (archivos/impresoras).
¿Lo de rápido y eficaz comparado con que otro sistema?
Muchas gracias ante todo y el sistema operativo seria el xp y más o menso de la misma velocidad pero muchas gracias me as aclarado la duda principal ;) saludos
En teoría el windows xp es la joya de la corona de microsoft y el sistema más estable hasta la fecha, aunque también tiene sus agujeros.
Finaliza la pregunta.
Las distancias que alcanzan los routers wifi son siempre teóricas y dependen de donde estén colocados. Esas distancias máximas suelen medirse en locales abiertos. En el caso de un edificio la cosa cambia por las paredes, estructuras metálicas, ...
Lo de los 3 pisos lo veo complicado sin ninguna antena externa, pero por probar no pierdes nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas