Grabar cosas de más de 700 megas

Hola. Tengo un problema, el caso es que puedo utilizar cds de 800 megas pero solo para grabar cosas que no superen los 700 mg. ¿sabe alguien como puedo configurar el nero para poder grabarlas? Gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, son tres cosas las que debes hacer para poder grabar cd´s de más de 700 con Nero (siempre que tu grabadora lo admita, claro). Te pongo los menús en Ingles, pero pa castellano es lo mismo.
1. File -> Preferences -> Expert Features
Aqui debes activar si no lo esta ya, la casilla de "Enable Overburn ´Disc at Once´ Burning" y le decimos que la capacidad maxima del CD es de 100 min 0 sec 0 fm.
2. Cuando le decimos que queremos crear una nueva estructura de CD (sin el asistente, por supuesto), tenemos que decirle en la pesitaña de tipo de Sesión que queremos darle utilizar NO MULTISESIÓN.
Creamos nuestra estructura de CD de más de 700MB normalmente y cuando le demos a grabar, en las opciones de abajo...
3. En el menu de grabación, debemos poner en la casilla "Write Method" DISK AT ONCE es decir, que nos haga todo el disco del tirón y no haga pausas.
Con esto ya te dirá cuando empiece a grabar que nos hemos pasado de tamaño, que si queremos grabarlo de todas maneras, le decimos que si, que pa´adelante y listo, a funcionar que son dos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas