Administrador de tareas

En mi equipo tengo montado Windows XP Profesional, completamente actualizado, con tres sesiones.
En una de ellas, cuando pulso las teclas de CRTL+ALT+SUPR, es decir, llamar al Administrador de Tareas, me indica a través de un mensaje (más o menos) "El Administrador de Tareas está desactivado por un Administrador".
No se como solucionar este asunto, por que no tengo ni idea si alguno de los tres usuarios ha hecho tal cosa.
Le rogaría me indicara si conoce la solución.
Un cordial saludo y gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Aquí se indica como hacerlo:
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5035
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
1
Tienes que entrar como administrador del equipo, en el panel de control seleccionas el mantenimiento de usuarios y ahí defines los permisos de trabajo del usuario.
Respuesta
Lo más sencillo sería que entrases como administrador (cualquier usuario con permisos de administrador) hicieses a tu usuario administrador de sistema para que así no puedan volver a restringirte nada.
Hasta aquí totalmente de acuerdo con lo que me dice, es problema que se me plantea es: ¿Cómo se hace?.
Disculpe las molestias y un cordial saludo.
Si el usuario con el que inicias sesión no es administrador y algún otro usuario que si es administrador te ha deshabilitado el administrador de tareas no podrás hacer nada a menos que entres como un usuario que si sea administrador y te des permisos para poder hacer eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas