Hotmail contra WinXP SP2

¿Qué pasa con el las cuentas de Hotmail, que no me las deja el WinXp ponerlas como cuentas de Outlook Express?, en concreto me pone un mensaje:
"Hotmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratis a través de Outlook Express."
Como supondrás esto no me hace especialmente feliz. Me gustaría saber si hay algún parche o algo que se pueda hacer para que funcione, de no ser factible me vale cualquier servidor de correo gratuito del mismo tipo y le quitaremos mercado al de siempre.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es problema de xp, si lees el mensaje te dice claramente que es hotmail. Al parecer hotmail ha cambiado la política de acceso a los buzones de correo.
Uno gratuito y que si te permita acceso pop (o sea outlook express) el de yahoo. Es por ejemplo.
Esto es la explicación que da la ayuda de hotmail:
"Para proteger a nuestros usuarios de la creciente cantidad de correo no deseado o no solicitado enviado desde cuentas de MSN HotmailCorreo de Sympatico a través de Outlook y Outlook Express, nos hemos visto obligados, en contra de nuestra voluntad, a restringir el nuevo uso de Outlook y Outlook Express a los suscriptores."
Gracias, pero lo que buscaba es un parche solución o modo alguno para saltarme esa restricción, ya había leído que no dejaba hacerlo pero comprende que a estas alturas no voy a cambiar de dirección de correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas