Ayuda urgente por favor os lo pido

Hola, tengo una duda bastante importante, a ver si vosotros me la podéis solucionar.
Yo tengo idea de informática, ordenadores, componentes, esas cosas y de cacharreo también, pero ahora me pasa algo mu raro y no caigo de que puede ser.
Estoy utilizando el ordenador, y me va bien, pero en el momento que juego a algún juego, sea el que sea, incluso emuladores, y después de unos cuantos minutos me vuelve al escritorio o se reinicia el ordenador, eso ya depende de las ganas que tenga el cacharro.
He comprobado la tarjeta gráfica, una ATI RADEON 9200 SERIES, pero no creo que sea eso porque la he cambiado y he puesto una GFORCE 400MX y me sigue pasando lo mismo.
Tengo un modulo de memoria RAM 512 kingston y una placa base Elitegroup P4VXASD2+, ya lo he llevado a una tienda y man cobrao una pasta y me lo han dejado igual y no tengo ni la más remota idea de que puede ser.
Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería eternamente ya que el ordenador es imprescindible para mi trabajo.
De antemano, muchas gracias a todos, por vuestra atención y rapidez. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que formatees el HD y después si te sigue dando el mismo problema escríbeme a este correo para seguir ayudándote.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas