Las descargas de cualquier página web de internet se me quedan bloqueadas

Cuando solicito una descarga de cualquier site empieza a descargar y cuando lleva un tiempo haciéndolo se queda parado y no continua, lo he probado con netscape y con ie, ¿de qué puede ser? Y ¿Cómo solucionarlo?
Gracias
Respuesta
1
Trata borrando los archivos temporales de internet para ver si por eso, si no prueba bajando el Neoplanet www.neoplanet.com si no es el navegador probablemente sea tu conexión a Internet.
Hola, muchas gracias lo primero por la rapidez y el consejo, la verdad es que no ha servido ni borrar los temporales ni bajando el navegador sigue parándose a mitad de la descarga, temporalmente lo estoy solucionando con el DAP pero es una lata, le he pasado al pc doscientos antivirus, antitoyanos, antitodo, y esta más limpio que la patena, debe de ser cosda de mi proveedor de internet(ya.com) digo yo hablare con ellos y me enterare o quizás cosa de configuración pero no he tocado nada hace semenanas ¿sabrías decirme si en el firewall existe un parámetro de tiempo limite de descargars? Tengo el de nortron pero no se, gracias de todas formas por la rapidez de la respuesta.
Bender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas