Router wifi

Hola me gustaría saber si el router wifi 3com que suministra ya.com es compatible con la compañía arrakis y si es así como se configura pues me resulta imposible. Gracias y un saludo
Respuesta
Necesitaría saber el modelo exacto de router para hacerme una idea más exacta, pero veamos que podemos hacer...
Doy por supuesto que los de arrakis no te han mandado ni te mandaran ningún kit autoinstalable ni nada parecido y que habrás recibido una carta con los datos de la conexión (si no fuera así, tendrás que solicitarlos por teléfono en el 902 020 353 o directamente por chat en http://www.arrakis.com/ayudachat)
En primer lugar te diría que te bajases el kit de conexión de arrakis para tu router pero eso creo que sera imposible porque solo da soporte para el Vigos 2500 y para el Vigor 2600Ge así que pensemos otra cosa...
Generalmente con los datos que nos proporciona la compañía (en tu caso arrakis) podremos configurar el router. Necesitamos saber si el direccionamiento es dinámico o estático, el tipo de encapsulado ( PPP over ATM (PPPoA), PPP over Ethernet (PPPoE) o RFC1483).
Necesitaras también diseñar tu red (si usaras IP´s internas fijas o usaras DHCP (siempre que lo admita tu router)).
Quizás necesites conocer la version de RIP que emplea arrakis y alguna cosilla más.
En cualquier caso, los routers modernos generalmente llevan un pequeño wizard con el que, junto con los datos que te indiquen los de arraquis te harán poder configurarlo sin problemas.
Si puedo ayudarte con algo más no dudes en preguntar.
Disculpa la tardanza en responder pero he llavad una semana muy agobiada de trabajo.