Falta controladora de video

Buenas tardes. Necesito bastante ayuda.
Hemos formateado el portátil y, al volver a cargar el sistema operativo, nos falló el sonido y la imagen. Hemos conseguido solucionar el problema del sonido, pero, cuando intentamos metes los drives de la tarjeta (sis 315) me dice que no puede instalar porque falta controladora de video. No tenemos ningún driver (los que tenemos son bajado de internet) ya que, cuando nos regalaron el portátil, solo venía el windows xp (original, solo para reparación, según el cd). Ya no sabemos cómo seguir. Agradecida de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero habría de verificar que el video es sis315, que parece ser la causa del error; así que utiliza este programa para verificar si es correcto el modelo del video:
http://everest-home-edition.softonic.com/ie/38301
Ahora, no mencionaste que tipo de problema tienes con el video.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias. Al final, mi marido (el portátil es suyo), que es bastante impaciente, lo ha llevado al técnico. De todas formas, me apunto la dirección que me dejas, por si volviéramos a tener problemas con algún dispositivo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas