Pop up que no me deja navegar en opera
Hola raul: hace unos días navegando encontrá la siguiente pagina.(http://www.frags.com.ar/foro/showthread.php?t=9119) ahí me decía que podía hacer plata o ganar puntos por internet para comprar cosas. El asunto es que seguí los pasos metí mi correo y a partir de allí cada vez que navego utilizando opera me sale lo siguiente (generic error)en la parte superior de la página que es de color azul. Y adentro dice ([email protected]
POP3 server unavailable. Network problems?)cuando navego sin opre no me sale nada. Las preguntas son Como elimino eso? En que parte ,archivo o documento esta eso? Tengo que desintalar opera? Quiero encontrar ese archivo poe el cargo como cuando se baja un programa. Ya le he pasado un spyware lavasoft de adaware y nada,tengo nod 32 de antivirus.de antemano agradesco sus respuestas. Gracias
POP3 server unavailable. Network problems?)cuando navego sin opre no me sale nada. Las preguntas son Como elimino eso? En que parte ,archivo o documento esta eso? Tengo que desintalar opera? Quiero encontrar ese archivo poe el cargo como cuando se baja un programa. Ya le he pasado un spyware lavasoft de adaware y nada,tengo nod 32 de antivirus.de antemano agradesco sus respuestas. Gracias
Respuesta de raulgdl
1