Disco duro

Hola
Tengo algunas preguntas:
-¿Es malo formatear un disco duro cada 20 días?
-Hace tiempo, partía mis discos duros, pero después de un tiempo, tenía muchos sectores defectuosos ¿Es malo partir los discos duros?
Gracias por tu atención
Prometo calificar o valorar
-Pacoy-

1 Respuesta

Respuesta
1
NO es malo ni formatear ni particionar el disco duro, lo único es la flojera de estar formateándolo pero no le pasa nada a tu disco duro si lo formateas a cada rato, lo de particionar el disco duro es muy bueno porque así tienes una parte para el sistema y en otra tus archivos, si le llega a pasar algo a tu sistema y quieres formatear ya no tienes que preocuparte por perder tu información porque solo formateas la parte del sistema la demás la dejas intacta, lo de los sectores defectuosos pasa por muchas cosas pero no por formatear, compra el Partition Magic y te arregla muchos problemas de tu disco duro, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net
Gracias
Ok, muchas gracias
Solo una pregunta más:
¿Para instalar el Partition Magic, tengo que formatear el disco duro o puedo dejar los archivos?
Gracias
-Pacoy-
NO, para instalar el partition no tienes que formatear, instálalo normal y lo usas para que te examine el disco duro, tiene muchas otras aplicaciones que te pueden servir, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas