Mis Documentos

Tengo Windows XP SP2, la carpeta de mis documentos la tengo puesta en Vistas En miniatura, el problema con esto es que ya no me salen los nombres de las carpetas en esta vista, regularmente deberían salir debajo de cada carpeta pero ahora no pasa... Como tengo las carpetas personalizadas con una foto, no tengo problema en saber qué hay dentro de cada una, y de hecho este problema no me molesta mucho, simplemente quiero saber si esto se resuelve. Esto solo pasa en mi sesión, en el resto de los usuarios no ocurre

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto se puede resolver reparando el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
No olvides que después del reparado debes de instalar los parches nuevos que haya.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
¿Cuándo dices 'parches'... a que te refieres? ¿A los programas accesorios y drivers que he instalado? Ej codecs, drives de audio, etc...
No, solo me refiero a los que encuentras en la página de Windows update.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas